Sport Munich Inició goleando la Copa Perú


Con Goleadas , buenas presentaciones y WalkOver , así  Inició la primera fecha de la Copa Perú en la Liga Distrital de fútbol de Ilave , lo que permite avizorar habrá un favorito en el campeonato 2016.

Este arranque del campeonato el que goleó y inicio con pie derecho ha sido el  equipo Sport Munich Collao , Munich recién ascendió a primera , y ahora ya se habla de este nuevo equipo , y dió la hora, ya que venia trabajando antes del inició del Campeonato y a demostrado que tiene un plantel que dará mucho que hablar.

Real Amistad no se quedó atras el sabado también goleó a CNI Mariateguino , el equipo colegial solía tener buen equipo años atras , ojala pueda contar con el apoyo del Colegio .

A CAMINO DE DESAPARECER

Melgar Suyo será  uno de los equipos que desaparecerá , tal como sucedió con Deportivo Chijichaya , el equipo roji negro tuvo memorables campañas en Copa Perú y consiguió titulo de la Distrital y que tuvo en alguna temporadas jugadores importantes que destacaron.

Ahora este equipo no se presentó a jugar en esta primera fecha , no sabemos las razones , lo cierto hasta el momento ya acumuló un walkover .

La sorpresa la dio el equipo de Estrella Roja , ya que goleó a San Sebastian , en el equipo Sawastino las cosas no andan bien , ya que hasta el momento no cuentan con un Presidente , Alexander Morales dejó el equipo y los aires no son los mismos .

RESULTADOS ( primera fecha)

SÁBADO 26 DE MARZO
  1. MELGAR SUYO Vs.  MUNICIPAL JACHOCCO HUARACCO – ganó por W.O.
  2. CNI  (01) – (12) -REAL AMISTAD
DOMINGO 27 DE MARZO
  1. Fuerza Aymara (01) – (01) –  Alianza Ilave
  2. Sport Munich (11) – (00) – Magisterio
  3. Estrella Roja (05) – (01) –  San Sebastian

 

 

Previous Ilave : Se rompen fuegos por la Copa Perú este Sabado
Next Juscamaita revela cómo operó la ONG Prodin , de la PRIMERA DAMA