Sporting Cristal anuncia a Mario Salas como el flamante técnico para las próximas dos temporadas


Sporting Cristal confirmó a su flamante técnico para las próximas dos temporadas. Su misión es pelear el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. Se trata del chilenoMariano Salas, quien viene de ser bicampeon con la Universidad Católica de Chile en el año 2016.

 

Según confirmó el propio club, Mario Salas estará acompañado de Fernando Gutiérrezcomo el primer asistente, Osvaldo Alegría será el preparador físico y Javier Rodríguezcomo el preparador de arqueros. Todos ellos se destacan por su acercamiento con el Fútbol Formativo y tener una propuesta de juego protagónico.

“Darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas”, señala el comunica celeste, que además destaca los mejores éxitos de la gestión de chileno.

 

Finalmente, el club celeste aún no anunció cuando presentarán oficialmente a Mario Salas de 50 años, aunque posiblemente será los primeros días de enero. Ahí empezará a diseñar lo que será el trabajo de pretemporada, pensando en el Descentralizado 2018 y la participación de la Copa Sudamericana ante Lanús.

 

<<<libero <<<<

Previous Copa Libertadores: rival de Melgar descendió a Segunda División
Next Raúl Castro anuncia que dejará la Presidencia de Cuba en abril del 2018