Sporting Cristal cayó 4-3 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Libertadores


Peru's Sporting Cristal players, right and left, celebrates after scoring their second goal against Uruguay's Penarol during a Copa Libertadores soccer game in Montevideo, Uruguay, Tuesday, April 19, 2016. (AP Photo/Matilde Campodonico)

Sporting Cristal cayó este martes 4-3 ante el equipo uruguayo Peñarol en el cierre del Grupo 4 de Copa Libertadores de América 2016, que los locales lograron dar vuelta y que acabó con el sueño del equipo rimense.

Sporting Cristal cayó 4-3 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Libertadores [Fotos y video]

Los goles de Peñarol fueron obra de Luis Aguiar a los 29 minutos, Hernán Novick (74’ y 81’), y Nicolás Albarracín (86’). Mientras que los de Sporting Cristal fueron anotados por Alberto ‘Mudo’ Rodríguez (18’ y 23’) e Irven Avila (37’).

En el primer tiempo llovieron tres goles sobre la portería de Gastón Guruceaga para estupor de la poca asistencia al flamante estadio del Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo.

Para el segundo tiempo el Peñarol recompuso sus líneas, tapó los espacios por los que circulaban casi libres los ágiles del conjunto cervecero y neutralizó la ventaja que necesitaban sus rivales para conservar alguna esperanza de clasificación. Así Peñarol remontó el resultado.

Pese a que durante el partido, Sporting Cristal obtuvo una victoria de 3-1, ese resultado no le alcanzaba para seguir disputando la Copa Libertadores, pues necesitaba ganar una diferencia de goles de 5 y que el Atlético Nacional le ganara a Huracán, ambos empataron a cero en Medellín. Resultado que favoreció al elenco argentino.

 

 

 

 

fuente : Perú 21

 

 

fuente :

Previous 16 heridos deja accidente en Ilave
Next Copa Perú en Ilave : Se programo la cuarta fecha para este domingo