Sporting Cristal con Plan receso


Lejos de estar preocupado por la participación de varios de sus ‘pupilos’ en la Selección Peruana, el DT de Sporting Cristal, Mariano Soso, felicitó a los convocados de su equipo e ideó un plan para reintegrarlos sin perder el ritmo.

“Es una satisfacción enorme tener a jugadores que aporten a la Selección Peruana. No me preocupa si puedan lesionarse o no, cuando regresen estaremos preparados para reintegrarlos lo antes posible. Los necesitamos para la Copa y el torneo local”, dijo Mariano Soso.

Sobre el receso del campeonato por las Eliminatorias, Soso explicó que lo aprovecharán al máximo pues entre la Libertadores y el Apertura no ha podido entrenar a Sporting Cristal a tiempo completo.

“La doble competencia limitaba nuestras sesiones de entrenamiento, ahora aprovecharemos estos días para prepararnos como se debe para nuestro próximo partido ante Deportivo Municipal”, agregó.

El técnico argentino además confesó que en las próximas horasSporting Cristal confirmará un partido amistoso para no perder el ritmo en el Torneo Apertura. Los rimenses marchan en la segunda posición con 16 puntos.

Cristian Benavente se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Así se juega los cuartos de final de la Champións
Next Llegan las estrellas sudamericanas para la eleminatoria