Sporting Cristal derrotó 2-1 a San Martín y recuperó la punta del Torneo Clausura


SPORTING CRISTAL VS VALLEJO

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura. La victoria fue vital para los rimenses, ya que recuperan de manera provisional la punta del campeonato.

Sporting Cristal marcó el primer tanto a los 18 minutos gracias a una acción de Carlos Lobatón, quien aprovechó un error garrafal de la defensa de San Martín y venció al portero Ricardo Farro con un potente remate cruzado.

San Martín no se amilanó y salió con mucha fuerza para igualar el cotejo. Sin embargo, por más que lo intentó, no encontró respuesta en los primeros 45 minutos. El gol del empate llegaría en la segunda mitad.

 

Pietro Flores sacó ventaja de la mala ubicación de la defensa deSporting Cristal y, en una buena jugada personal, consiguió el tanto de la igualdad a través de un remate cruzado que dejó sin chances al portero Diego Penny.

Sporting Cristal empezó a desesperarse y atacó con todo. La búsqueda del gol de la victoria no demoró mucho en llegar. Saúl Salas cometió una falta sobre Josepmir Ballón en el área de San Martín. El árbitro cobró penal y Irven Ávila se encargó de convertir para conseguir la punta momentáneamente.

El cuadro dirigido por Mariano Soso dormirá como puntero de la tabla acumulada y quedará a la espera del duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético que se desarrollará el sábado a las 12:30 p.m.

 

Perú 21

Previous PPK presentó a los que serán sus ministros de Estado cuando asuma la presidencia de la República
Next Colegio Nuestra Señora del Carmen celebró sus 49 años