Sporting Cristal empató 0-0 ante Deportivo Municipal por el Torneo Clausura


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL Y DEPORTIVO MUNICIPAL, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO.

Sporting Cristal igualó 0-0 con Deportivo Municipal en la décima fecha del Torneo Clausura. Los celestes sumaron 46 puntos y podrían perderle el paso a Universitario de Deportes si vence, este jueves, a Alianza Lima en el clásico.

 

Sporting Cristal perdió la gran oportunidad de sumar una victoria y quedó igualado en la punta, con un partido más, con Universitario de Deportes.

El cuadro cervecero tuvo, quizás, la opción más clara de gol. Irven Ávila lanzó un potente remate que el arquero Erick Delgado pudo despejar, pero cayó al piso. En ese momento, el balón quedó en los pies de Ray Sandoval, quien no logró conectar correctamente y su disparo chocó en el palo.

Deportivo Municipal también contó con claras opciones de gol. En el primer tiempo desperdició dos situaciones de peligro. Un balón, previo centro de derecha, no pudo ser conectado por los jugadores del cuadro edil. Luego Diego Penny salvó su portería enviando un disparo al córner.

 

Después de esas jugadas, no hubo ninguna otra acción clara de gol.Sporting Cristal buscó tener el control del balón, pero sin una pizca de orden. Deportivo Municipal, en tanto, se mostró como un equipo sólido y solidario que optó por cuidar el arco y atacar esperando el error del rival.

 

Perú 21

Previous Independiente del Valle empató 1-1 ante Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores
Next Fuerza Aliada gano por 7 a 1 a Alianza Porvenir de Yunguyo