Sporting Cristal ganó 2-0 ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1


Sporting Cristal se quedó con los tres punto de la jornada y se impuso ante Deportivo Municipal  en la séptima jornada de la Liga 1. Los rimenses arrancaron con fuerza en el primer tiempo con los goles de Patricio Arce Cristian Ortiz. Mientras que los ediles supieron plantarse mejor en el descuento, aunque sin situaciones claras de gol.

Sporting Cristal hizo respetar la casa desde los primeros minutos. Y cómo no iba a serlo, si antes de que se cumplan los 3’ Emanuel Herrera arrancó con fuerza casi desde la media cancha y decidió centrar el balón para que Patricio Arce anote el primero del partido.

No obstante, el primer gol no fue suficiente y debían dejar claro su poderío. A los 37 minutos del primer tiempo, la pelota tuvo 10 toques previos antes que Cristian Ortiz la picara con calma y determinación para anotar el segundo gol para los rimenses.

Sporting Cristal ganó 2-0 ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1

Mira el resumen de Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal. (Video: GolPeru)

Deportivo Municipal tampoco quiso quedarse atrás y logró anotar el descuento. No obstante, este remate fue anulado, debido a que José Caballero se encontraba en posición adelantada.

Para el descuento, el partido se mantuvo más calmado durante la primera media hora. Si bien Fernando Pacheco tuvo mayor protagonismo durante el segundo tiempo, no se llegó a concretar ningún gol.

Sporting Cristal cierra el duelo con los tres puntos de la jornada y sumó los 19 puntos para quedarse en la punta de la tabla de posiciones. El próximo rival de los rimenses será Olimpia, por la Copa Libertadores, este jueves a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

 

/deport/

Previous Ilave : Mujer sufre accidente con triciclo este domingo
Next Tabla de posiciones de la Liga 1 actualizada: así se mueve mientras se juega la fecha 7 del Apertura