Sporting Cristal goleó por 4-0 a Real Garcilaso y es el nuevo líder del Apertura


Puntero y principal candidato al título del Torneo Apertura. Sporting Cristal sacó petroleo de su visita al Cusco. No solo ganó 4-0 a Real Garcilaso, además alcanzó la punta y sacó una importante diferencia de gol que lo pone como favorito en caso haya un partido extra por empatar en el primer lugar. Es decir negocio redondo del equipo de Daniel Ahmed. Carlos Lobatón (2), Luis Abram e Irven Ávila pusieron la goleada.

Fue un partido que Sporting Cristal salió a ganarlo desde el primer minuto y lo encontró: error defensivo de real Garcilaso que permitió un córner y llegó el gol de Luis Abram. Y lo peor para los cusqueños llegó a los 8 minutos: falta de Retamoso contra Lobatón en el área, penal y ‘Loba’ no perdona. Con 2-0 todo se hacía cuesta arriba.

Y cuando Real Garcilaso encimó a Sporting Cristal y hacía figura a Diego Penny, llegó el error de Jaime Huerta y el golazo de Carlos Loabtón. Un 3-0 que cerró el primer tiempo que liquidaba toda opción de los cusqueños. Sobre el final, Irven Ávila liquidó el partido tras varios goles fallados por el cuadro local.

Con este resultado, Sporting Cristal es el nuevo líder del Torneo Apertura, lugar que comparte con Deportivo Municipal y la próxima fecha puede ponerse a tiro de título cuando reciba a Sport Loreto. MIentras que Real Garcilaso deberá visitar a Unión Comercio en Moyobamba, otro resultado que no sea el triunfo lo deja fuera de carrera por el campeonato.

 

fuente : deport

Previous Copa Perú : Resultados de los cuartos de final y los partidos de vuelta en Puno
Next Ingeniería Civil es la carrera más peleada en examen CEPREUNA (Resultados del Examen)