Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol en su debut en la Copa Libertadores 2016


Alberto Rodriguez(L) of Peru’s Sporting Cristal vies for the ball with Diego Forlan (R) of Uruguay's Peñarol during their first round Copa Libertadores football match, at the National Stadium in Lima on February 18, 2016. AFP PHOTO /ERNESTO BENAVIDES

Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol de Uruguay en partido disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

Peñarol, que fue liderado por su estrella Diego Forlán, se adelantó en el marcador gracias a un tanto del mediocampista Luis Aguiar a los 40 minutos. Cristal, que no aprovechó su condición de local, igualó el resultado a los 75 con un cabezazo el defensa Alberto Rodríguez.

Peñarol, pese a no ejercer una superioridad de juego colectivo, sacó un importante resultado en su debut en el torneo internacional.

Los otros dos integrantes de la llave, Huracán de Argentina y el colombiano Atlético Nacional de Medellín, chocarán el martes en Buenos Aires.

En su segunda presentación, Sporting Cristal visitará a Atlético Nacional el 1 de marzo, mientras que Peñarol recibirá a Huracán el mismo día.

 

 

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous César Acuña descarta retiro de contienda electoral: "No tiraré la toalla"
Next Julio Guzmán encabeza preferencias en Puno