Sporting Cristal: Mariano Soso y el once para amistoso ante Montevideo Wanderers


Mariano Soso tiene las cosas claras. Desea un equipo comprometido, de raza, que marque, corra y no perdone en el área. Es que los días se acortan y debe afinar bien la máquina para la seguidilla de partidos amistosos previo al debut del Torneo Apertura y la Copa Libertadores.
Por ello, el entrenador cervecero reunió al plantel antes del entrenamiento, para pedirles entrega y compromiso para lo que se viene. La respuesta del grupo fue positiva ya que desea dejar sello propio en este proyecto 2016.
La primera prueba de fuego será mañana frente a la Universidad San Martín, compromiso que se jugará a puerta cerrada en las instalaciones de La Florida. La exigencia para este cotejo será buena para que Soso pueda corregir la línea defensiva, mediocampo y ataque.
Este cotejo permitirá además para afinar el equipo para la Noche de La Raza Celeste,  a jugarse el 31 de enero próximo en el Estadio Nacional, donde tendrán de rival al uruguayo Montevideo Wanderers.
EL DATO
Por lo que se conoce, Soso, mandaría este once: Penny, Estrada, Abram, Rodríguez (si renueva), Céspedes; Cazulo, Ballón, Lobatón, Costa; Ávila, Silva. Este sería el equipo base para este año. Un ¡cuadrazo! que promete ser terremoto.
fuente : libero
Previous España: Podemos de Pablo Iglesias apoyará un gobierno con el Partido Socialista
Next Descentralizado 2016: fecha y hora de la primera jornada del Torneo Apertura