Sporting Cristal perdió 2-0 ante Independiente Santa Fe y fue eliminado de la Copa Libertadores


Sporting Cristal fue derrotado por 2-0 ante Independiente Santa Fe y se despide de la peor forma de la Copa Libertadores. El cuadro que dirige ‘Chemo’ de Solar ratifica que atraviesa por el peor momento del año.

 

El primer tiempo, el cuadro cafetero salió con todo en busca del primer gol. El cuadro visitante no se cansó de atacar desde el primer minuto. Los celestes trataban de zafarse de los ataques sin poder hacer nada al respecto. A los 20 minutos, un tiro libre dejó parado y sin opciones al arquero Mauricio Viana que sol atinó a ver como el balón ingresaba al arco. El primer tiempo culminó con algunas opciones locales sin poder hacer más daño.

En la segunda mitad se esperaba un mejor performanse de los cerveceros, sin embargo, el tramite fue parecido a de la primera mitad. A pesar de ello, Sporting Cristal tuvo opciones claras en los pies de Carlos Lobatón e Irven Avila. Incluso, el arbitro argentino Nelson Pitana, le anuló un gol a Christian Ortiz , quien se encontraba en evidente posición de adelanto. En el minuto 92. Anderson Plata, quien tuvo una de las ocasiones más claras para el cuadro visitante, anotó el segundo y definitivo para el cuadro de la capital colombiana.

 

<<<Libero<<<

Previous Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-1 con San Lorenzo en el último minuto
Next Melgar vs. River Plate juegan este jueves en Arequipa por la Copa Libertadores