Sporting Cristal sobre la hora se dejó igualar 1-1 ante Juan Aurich


Sporting Cristal desperdició una gran oportunidad de seguir sumando y no perdiendo el paso del primer lugar del campeonato al igualar 1-1 ante Juan Aurich en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes podrían bajar al segundo lugar si el jueves vence Universitario.

 

Los dirigidos de Mariano Soso tuvieron un grna primer tiempo dominando el cotejo y gozando de situaciones de abrir el marcador. Alexander Succar de cabeza lo intentaba, pero no podía definir a la perfección ante un correcto Ángel Campos.

 

A los 30′ Josepmir Ballón colocó el primero tras un error defensivo. El volante ‘cervecero’ de una gran definición fusiló al portero chiclayano y le daba tranquilidad al término de la primera etapa.

En el segundo tiempo Juan Aurich se dio cuenta que podía complicar a Cristal y adelantó las lineas para tener mayor presencia de Luis Tejada quien poco a poco se convertía en el mejor del partido. El panameño sobre el final de un gran cabezazo venció la valla de Diego Penny para arruinarles la fiesta en el Rímac.

EL DATO
En la próxima fecha Sporting Cristal chocará ante Universitario de Deportes.

 

Libero

Previous Comerciantes Unidos venció 3-1 al Real Garcilaso en Cusco
Next Municipal Santa Rosa perdio 0 a 1 con Fuerza Minera