Sporting Cristal venció 2-1 al Montevideo Wanderers en La Noche de la Raza Celeste


Con goles de Alexander Succar y Renzo Sheput, Sporting Cristal se estrenó este 2016 ante su hinchada con un triunfo 2-1 ante Montevideo Wanderers en el Estadio Nacional.
De raza. Sporting Cristal, en su presentación ante su hinchada, venció al Montevideo Wanderers en un partido que se resolvió en la segunda parte con los futbolistas menos habituales.
En la primera parte, con los onces de gala, Sporting Cristal fue quien llevó el peso de las acciones, no obstante, no estuvo certero en el último remate: ni Lobatón ni Ramúa pudieron en las ocasiones generadas.
Mariano Soso cambió a todo el equipo en el segundo tiempo y los cambios le funcionaron al novel DT de Sporting Cristal.
El juvenil Alexander Succar rompió la paridad a los 61′ con un remate dentro del área. Renzo Sheputestiró la diferencia con un soberbio gol de tiro libre.
En las postrimerías, Cepellini descontó con un gol de tiro libre y el partido se puso de ida y vuelta, con opciones para cada bando, empero, el marcador no se movió más.
Así, Sporting Cristal quedó listo para su debut en el Torneo Apertura ante el Sport Huancayo.
ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Rodríguez; Calcaterra, Ballón, Lobatón, Cazulo, Céspedes; Ramúa, Costa, Silva.

Montevideo Wanderers: Burian; Silva, Lima,Fernandez, Olivera, Colombino, Scotti, Santos, Cabrera, Bellini, Rodriguez.

fuente : libero
Previous PUNEÑO DIEGO ANGLES, DEBUTO EN LIBERTADORES, CON DOS EMPATES SE CERRÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIBERTADORES SUB-20
Next Universitario de Deportes empató 0-0 ante Melgar por La Noche Rojinegra