Suboficiales del Ejército se accidentan, la hija de uno de ellos pierde la vida


Una vez más la Panamericana Sur se volvió a teñir de sangre, cuando el auto Toyota Yaris de placa de rodaje H1S – 120 y el camión cargado de cajas de cerveza con matrícula C64 – 704, protagonizaron un lamentable accidente de tránsito donde tres suboficiales del Ejército quedaron gravemente heridos y la hija de uno de ellos falleció.

Según fuentes policiales el auto llevaba a bordo cinco personas, tres de ellos militares identificados como Roger Choque Atencio, conductor del auto; Luis Carlos Clemente Mamani y César Villalba Marín.

También los acompañaba la esposa del conductor y hermana de Luis Clemente, Gladys Clemente Mamani, junto a su menor hija de tan solo 3 años de edad. La niña llevó la peor parte y llegó sin vida al hospital III de EsSalud de Sancedo-Puno.

En el otro vehículo se encontraban el chofer, Mamerto Alfonso Aroapaza y María Magdalena Ccamasacari Saira (52).

Todos los heridos fueron atendidos y evacuados por personal de la PNP y la Compañía de Bomberos de Puno.

Detalles. Un poblador de la zona que presenció el hecho, narró que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, cuando el camión realizó una mala maniobra al pretender girar hacia el lado izquierdo de la vía para dirigirse hacia una tienda de combustible, ubicado a la altura del kilómetro 20 de la comunidad de Chinchera en el distrito de Chucuito, momento en el que el auto se empotró en la parte lateral del vehículo pesado.

Este terminó recostado en la carretera mientras que la parte frontal del Yaris quedó prácticamente destrozado.

Según testigos, los miembros del ejercito retornaban desde la región Moquegua hacia Puno tras haber participado de una actividad, el camión también iba en la misma dirección.

Algunos de los heridos fueron evacuados al hospital de EsSalud, entre ellos la menor de iniciales A.B.C.C. junto al suboficial Villaba.

Posteriormente, Villavaba fue referido hacia el hospital regional Manuel Nuñez Butrón por la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que la situación de uno de los militares es muy delicada.

El sábado pasado dos familias quedaron enlutadas producto de otro sinistro cuando retornaban de la ciudad de Ilo, cuatro personas fallecieron y otras tres quedaron heridas.

Uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

/correo/

Previous Ilave : Firman convenio de cooperación interinstitucional entre UGEL Y RED DE SALUD
Next Puno: Inicia juicio oral contra Walter Aduviri por "aymarazo"