SUNARP DESDE HOY REINICIÓ SU ATENCIÓN PRESENCIAL A USUARIOS EN LA OFICINA REGISTRAL DE PUNO


Como parte del plan de reactivación económica del país y de la reactivación de actividades de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la Zona Registral N° XIII-Sede Tacna ha dispuesto el reinicio de la atención presencial a usuarios en la región Puno.

Hoy lunes 22 de junio reabrirán las oficinas las ubicadas en Ilo y Puno; en tanto que las oficinas de Moquegua y Tacna (calle Arica y distrito Gregorio Albarracín) lo harán a partir del miércoles 24 de junio, en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Cabe destacar que los servicios a brindar serán los de inscripción de títulos, recordando que aquellos actos que son de ingreso obligatorio a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) mantienen su vigencia.

Como se sabe, mediante el SID-Sunarp se puede realizar el procedimiento registral electrónicamente sin necesidad de llenar formularios físicos ni acudir a una oficina de la Sunarp; y todo ello bajo altos estándares de seguridad.

En cuanto a los servicios de publicidad, se otorgarán solo para aquellos trámites que no puedan ser solicitados a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), disponible en nuestra página web y aplicación móvil (App Sunarp).

En lo referente a servicios de orientación, se ha dispuesto que los seguimientos de títulos se efectúen a través de la plataforma SÍGUELO, disponible en nuestro portal web y App Sunarp. (pachamama)

Previous Desaguadero: Policía es detenido por coima en la Comisaría
Next LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL COLLAO RECIBIRÁ PRESUPUESTO PARA MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS