Suspenden el examen de admisión virtual del tecnológico José Antonio Encinas de Puno


La ejecución del examen de admisión virtual que estuvo programado para ayer 20 de mayo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Antonio Encinas” de Puno, se postergó para este sábado 23 del presente mes a partir de la 11 de la mañana, por algunos motivos de fuerza mayor.

Según el comunicado N° 10-2020 estas motivaciones de suspensión son: el problema de ingreso de los datos a la plataforma virtual de los postulantes; de lunes a viernes el servicio de internet se encuentra saturado; la nueva modalidad de examen de admisión requiere de mayor práctica y afianzamiento y otros.

Asimismo, se informa que este viernes 22 de mayo, los postulantes se someterán al tercer simulacro de examen de admisión virtual, con la finalidad de que los aspirantes se fortalezcan sobre el uso de las herramientas virtuales.

Al respecto, uno de los postulantes que no quiso dar su nombre, dijo que la Comisión Central presidido por Alcides Arcaya Alanoca no estaría capacitado para tomar el examen de admisión virtual a los postulantes, por esa razón suspendió la evaluación para este sábado. (pachamama)

Previous Ministerio Público realizó operativo a farmacias y boticas de Puno
Next Bono universal: ingresa aquí y regístrate si no has recibido ningún subsidio