Suspenden por 60 días a regidor ilaveño ampayado en “amoríos”


“Quien mal anda, mal acaba”, reza un famoso adagio que se acomoda a lo vivido por el regidor de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, Juan Alfredo Mamani Mamani, quien ha sido suspendido por el concejo municipal de esa comuna por un periodo de 60 días.

Así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, Santos Apaza Cárdenas, al informar que la suspensión fue determinada en la sesión de consejo realizada el pasado 25 de noviembre.

“Nosotros, el mismo día de los hechos, hemos realizado una sesión extraordinaria donde se conformó una comisión que ha presentado su informe y bajo ese documento se ha determinado sancionarlo”, contó la autoridad municipal.

Uno de los aspectos tomados en cuenta para sustentar la suspensión fue el asunto moral, considerando que la autoridad tiene su familia y todavía está casado. “Hay una petición de la sociedad civil que pide su vacancia; sin embargo, este tema lo está analizando la comisión”, agregó.

HECHOS

El 10 de noviembre, el regidor suspendido Juan Alfredo Mamani Mamani (47), y la ex trabajadora de limpieza, Natalia Ramos Alfaro (32), fueron sorprendidos por los tenientes gobernadores del centro poblado de Lacotuyo, en un vehículo en situaciones indecorosas.

Ambos fueron acusados de abandonar sus familias, y estar inmersos en actos de adulterio, pese a estar casados, siendo retenidos por 12 horas por parte de la población, siendo cuestionados duramente por los habitantes del lugar.

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous Ilave : Cámara de Comercio de Puno acusa de “mentiroso” a alcalde de Ilave
Next Toledo, Keiko, Alan, PPK y Acuña expusieron propuestas en CADE