Tacna: Capturan a tres abigeos que robaron tres toros valorizados en S/ 10 mil en Tacna


Una humilde ganadera no imaginó que el destino le traería de vuelta los tres toros que le fueron robados el último miércoles. Ese día Dominga Maquera Maquera de 56 años denunció a la Policía que delincuentes sustrajeron su ganado valorizado en nada menos que 10 mil soles. El delito se produjo en el sector de Yunga, provincia de Tarata, en Tacna.

Sorpresivamente, durante un patrullaje de rutina, la Policía encontró a los tres toros en el kilómetro 110 de la carretera Challapalca. Personal policial presumió que los delincuentes abandonaron el ganado tras sufrir un accidente, por lo que iniciaron la búsqueda de los abigeos en la salida de vehículos hacia Puno.

Según informó Radio Wirachocha, en horas de la noche los efectivos policiales divisaron un vehículo con daños en el parabrisas y lo intervinieron. Tres sujetos iban a bordo del vehículo de placa Z1U – 917, en el cual trasladaban a los tres toros robados hasta que sufrieron un accidente de tránsito y decidieron abandonar lo robado.

Los tres varones identificados como Aldo Pongo Espinoza (32), Wilber Pongo Espinoza (29) y Alberto Quispe Chambilla (28) fueron conducidos a la comisaría de Tarata, donde quedaron en calidad de detenidos.

 

<<<<< la república <<

Previous ILAVE: SE PROGRAMÓ LA PRIMERA FECHA DE LA COPA VERANO 2019 EN MÁSTER Y SUPER MÁSTER
Next Capaso: Se cumplio atención integral de salud en Ancomarca