TACNA: POLICÍA ES DETENIDO POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE JOVEN


Nuevamente un agente de la policía nacional se ve envuelto en delitos graves. EL SUBOFICIAL DE TERCERA PNP Víctor Junior Ferrer De La Flor (26) fue detenido por cometer una presunta violación sexual contra una mujer de 25 años. el ciudadano Kevin Mamani indicó que a las 02:00 horas de este martes vio deambulando por la calle a una joven nerviosa, descalza y solo con ropa interior, quien le pidió ayuda.

El varón le prestó una casaca y zapatillas, llevándola a la comisaría de Gregorio Albarracín. Ferrer De la Flor llegó a la dependencia policial quince minutos después buscando a la mujer y quedó detenido.
El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Martín Cárdenas Carpio, informó que se conoce que el agente

se encontró con la joven E. M. L. Q. (25) en la avenida Leguía y luego fueron a un bar para reunirse con otros amigos. El grupo luego se dirigió a una vivienda para seguir bebiendo licor y llegó a la vivienda del agente, ubicado en la asociación Las Magnolias.

La agraviada declaró que despertó semidesnuda y temiendo ser víctima de violación huyó a la calle sin sus pertenencias. Fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para verificar lesiones físicas, grado de alcohol en la sangre y posible ingesta de somníferos.

Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín inspeccionaron la vivienda de Víctor Ferrer y hallaron la cartera y ropa de la agraviada. La fiscal Sonia Jiménez dispuso que el agente, quien labora en la comisaría Central, sea detenido por 48 horas y la investigación se traslade al área de Delitos contra la Libertad Sexual del Depincri. La madre de la agraviada acompañó las diligencias y entre lágrimas indicó que teme que la Policía Nacional apañe al denunciado y desaparezca pruebas.  (sin fronteras)

 

Previous DANIEL MARON: “TRABAJAREMOS CON ESFUERZO Y ENERGÍA”
Next ILAVE: MINISTERIO PUBLICO CAPACITA VÍA VIRTUAL A SERENOS