#TACNA: SANCIONARÁN A POLICÍAS QUE MALTRATARON A PADRES DE SOLDADO DESAPARECIDO


“Hubo exceso por parte del personal policial, lo reconocemos, y pedimos disculpa a la población por este exceso. Los vamos a sancionar a los responsables, vamos a ver nuevamente los videos para establecer los hechos”, anunció el General de la PNP, Javier Bueno Victoriano.

El jefe de la XIV macro región policial Tacna – Moquegua, indicó que la desaparición del soldado Wilber Carcausto dese ser tratado como un hecho de humanidad, “los papas están reclamando la aparición del hijo, tenemos que actuar con mucha cautela”, expresó.

Enfatizó que los padres del solado no cometieron un delito al estar sentados “a un costado con un cartel”, “habría cabido la persuasión”, comentó en relación al actuar de los agentes policiales.

Como es sabido, los padres del militar estuvieron frente a la Tercera Brigada de Caballería cuando cinco policías llegaron al lugar. Trataron de intervenir a los progenitores alegando que – en estado de emergencia- está prohibida toda manifestación, pero ellos se resistieron a la diligencia y la PNP hizo uso de la violencia.

La madre de familia terminó con la falda rota y su esposo con una mano lastimada. El hecho desató la indignación y rechazo de la población. (R.U. Tacna)

Previous Usuarios de telefonía e internet pueden fraccionar sus recibos sin intereses
Next Presentación del Jefe de la Décima Macrorregion Policial de Puno