Taller de Presupuesto Participativo se realiza en la Isla Esteves


Los miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR), es decir, los 13 alcaldes de las municipalidades provinciales y 9 representantes de la sociedad civil, deberán dirigirse hasta el hotel Libertador, ubicado en la isla Esteves, para participar del III Taller de Presupuesto Participativo Regional.

También están convocados los 7 agentes participantes de la región Puno, los consejeros regionales, gerentes y directores sectoriales del Gobierno Regional de Puno, así como los equipos técnicos de las municipalidades provinciales. Esta actividad empezará a las 8:00 horas de hoy.

El III Taller de Presupuesto Participativo Regional se realizará luego de que la semana pasada, se validara un total de 89 proyectos de inversión presentados por las municipalidades provinciales y sus equipos técnicos, representantes de la sociedad civil y agentes participantes acreditados.

En ese taller, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, refirió que para el presente año se tiene un presupuesto de 136 millones de soles, el cual se debe compartir con todas las provincias, en el marco de la transparencia, sinceramiento y equidad.

 

 

<<los andes<<<

Previous Estudiantes fueron estafados por el Instituto Superior de Juli
Next Sport Collao realiza pretemporada para Etapa Departamental