Taquilla del Ugarte vs Sien Carabaya será donada a damnificados


El club Alfonso Ugarte de Puno y Sien Carabaya, disputarán un encuentro amistoso el próximo miércoles 29 de marzo, que tendrá como fin donar parte de la taquilla a los damnificados del norte del país.

El duelo amistoso se desarrollará a las 15:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, donde cada equipo presentará a sus mejores jugadores. Las entradas costarán 10 soles.

Entre los jugadores del cuadro de Sien Carabaya, destacan: Alberto Vela, Marquiño Sánchez, Yosimar ‘El Mudo’ Vilela, Giancarlo Tataje, Waldir Pelezuelos. mientras tanto de Alfonso Ugarte, estarían en la cancha; Sandro Nene Rengifo, Bremen Horna, Jesús Torres, Jimmy Flores, Joyce Conde, Cristian Gutiérrez y Gino “Charapa” Ríos.

“Apoyemos a nuestros hermanos del norte del país, que sufren las inclemencias de la naturaleza, todos unidos por la noble causa. Perú una sola fuerza. Puno está contigo”, es la frase con la que invitaron a que la población se sume a la causa.

Cabe señalar que lo recaudado en dicho partido será directamente enviado para los damnificados por los huaycos y las inundaciones, en el norte del país.  <<<los andes<<<

Previous Los movimientos políticos que miran el 2018
Next ¿Quién es Eufrosina Santa María? Lo que debes saber sobre la ex viceministra de Agricultura