TARATA: Volcadura de combi deja 11 heridos y un fallecido en la carretera Tacna – Tarata


Heridos fueron rescatados y trasladados al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna. Accidente de tránsito se registró en el kilómetro 72.

Un accidente de tránsito en la carretera Tacna – Tarata, ocurrido la tarde de este martes, concluyó con 12 personas heridas. El siniestro, desafortunadamente dejó como saldo una persona fallecida, de acuerdo a las informaciones preliminares de la Policía Nacional.

Se conoció que siete personas resultaron con heridas de consideración y otras cinco con contusiones leves. Todos viajaban en una van (H1) que llevaba 12 personas a bordo. El despiste y posterior volcadura se registró a la altura del kilómetro 72 , donde la unidad motora cayó a una hondonada de más de 20 metros de profundidad.

Algunos pasajeros señalaron a sus rescatistas, entre policías y bomberos, que se dirigían de Tacna a Puno, cuando Pedro León Chino, conductor de la van, perdió el control de la unidad. Entre los heridos se encuentra un niño de apenas un año de edad.

Los heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de Tacna; sin embargo durante el trayecto una mujer gravemente herida, pereció.

Relación de heridos

1.- Pedro León Chino (chofer)

2.-Luz clarita Condori Quenta

3.-Gregoria Ninachoque de Colque

4.-Deliana Quispe Ticona

5.-Martha Calizaya Ticahuanca

6.-Ricardo Coaquera Sanga

7.- Faustino Coaquera Coaquera

8.-Nicolás Apaza Quispe

9.-Ruiz Quenta Mamani

10.-Matilde Quillimamani Soncco

11.-Filomena Ninachoque Flores (fallecida)

12.- B.C.C. (1 año)

 

(la republica)

Previous EN MAZOCRUZ RECONOCEN AL NIÑO OMAR DE LA IEI Nro 1063 SAPACHULLPA QUIEN RECITÓ POEMA A LA BANDERA
Next Operadoras deben informar alternativas para continuar con el servicio telefónico