TAS dio solución al reclamo del Boca Juniors por el título de la Libertadores 2018


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó el título de la Copa Libertadores 2018 al River Plate mediante un fallo que resuelve el reclamo de Boca Juniors durante la final que fue aplazada por el vandalismo de la barra del equipo “millonario” y que se jugó finalmente en Madrid (España).

El TAS emitió hoy el extenso fallo, que tiene 46 páginas, y dictamina que no habrá modificaciones en el resultado deportivo pero sí una sanción para River, que tendrá dos partidos a puertas cerradas en Copa Libertadores, para generar un impacto significativo en los hinchas del Millonario.
“Un acto de violencia contra los jugadores es una falta de las más serias que deben sancionarse de alguna manera que afecte directamente a los hinchas, y debe adecuarse lo suficiente como para prevenir que vuelva a suceder”, consideró el Panel sobre el ataque al micro como justificación de los dos partidos sin público.
Como se recuerda, el club ‘xeneize’ presentó un reclamo luego de los incidentes ocurridos afuera del estadio Monumental. Debido a esto, la Conmebol suspendió el partido de vuelta, que finalmente se jugó semanas después en Madrid.
agencia andina
Previous Peruana Angélica Espinoza es la mejor Para Atleta mujer de América
Next Puno: Marchistas puneños destacaron en el Campeonato Nacional de Marcha en Ruta 2020