Tenientes Gobernadores de El Collao piden cambio de subprefecto


Socrates Ticona, teniente gobernador de la zona media de Ilave, indicó que ayer ha presentado un memorial al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynsky, exigiendo la destitución del actual subprefecto de la provincia El Collao, Ángel García Jamachi.

Señaló que el actual subprefecto, no cuenta con la aceptación de los demás tenientes gobernadores. Además indica que ha participado en la gestión del ex alcalde de El Collao Mario Huanca flores, quien fue duramente cuestionado por estar involucrado en presuntos actos de corrupción.

“Ha tenido denuncias por corrupción en su contra, por ejemplo la apropiación de donaciones de aduanas, y por haber presuntamente favorecido a la gestión de Mario Huanca” dijo.

En el caso de que no reciban alguna respuesta por parte de la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (ONAGI), señaló que se movilizarán, exigiendo la destitución del actual subprefecto.

 

http://radioondaazul.com/tenientes-gobernadores-de-el-collao-amenazan-con-movilizarse-si-no-cambian-a-subprefecto-provincial-61523.html

onda azul.

Previous Alcalde de Juli revela que trabaja con un servicio de inteligencia
Next Mercados paralizan actividades contra municipio de Puno