Tokio2020 | LA DELEGACIÓN PERUANA COMENZÓ HOY SU VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS.


DELEGACIÓN DE VELA ES LA PRIMERA EN PARTIR A JAPÓN

Callao, 12 de julio. ¡Arrancó la aventura olímpica para la delegación nacional! Esta madrugada comenzó oficialmente el viaje de Perú a los Juegos Olímpicos, la cita que será inaugurada el viernes 23 de este mes. Las veleristas @mariabelenper50, @mariapia2468 y @dianatudela se embarcaron hacia Houston para seguir viaje a la capital japonesa.

Las tres deportistas partieron desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez y asistirán a sus primeros Juegos Olímpicos. Bazo lo hará en la especialidad de Windsurf en tanto que Van Oordt y Tudela integran el @49erfxperu. También emprenderán viaje @stefopeschiera y @palomaschmidtsailing, integrantes de la selección de vela.

“Nos vamoooos!!! Súper lista y emocionada de vivir esta experiencia y dejarlo todo por el Peru !!! Vamos por más!!! Gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo incondicional “, comentó María Belén Bazo.

Esta madrugada partió la Jefa de Misión, Jenny Martínez; el jefe de Misión Adjunto, Jorge Barreda, así como los administrativos Rudy montero y Renato Zerpa. se espera que este primer grupo llegue a Tokio mañana por la tarde y comiencen el armado de sus embarcaciones.

Son un total de 34 los deportistas peruanos que competirán en los esperados Juegos Olímpicos.

Previous 𝐎𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐔́ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐃𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎 𝐔𝟐𝟎 LO CONSIGUIO SOFIA MAMANI
Next PIDEN APOYO A BOLIVIA CONTRA VILAVILANI