Tomó gasolina para sanarse y falleció


Juliaca. ¡Espantosa muerte! Una horrenda muerte encontró un hombre que falleció al ingerir gasolina por recomendación de un curandero para supuestamente calmar los intensos dolores que sentía en el estómago. Su familiares trataron salvar su vida pero llegó muerto al Hospital III de EsSalud de Juliaca.

PREPARÓ UNA PÓCIMA CON GASOLINA
El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo último, en la vivienda ubicada en el jirón Jardín del Altiplano de la urbanización San Santiago de la Ciudad Calcetera.

Según las primeras diligencias policiales la víctima, identificada como Guillermo Hualla Huaricacha (52), esa tarde acudió solo a un curandero quien le habría recetado para que prepare un pócima con gasolina y así combatiría el mal que lo aquejaba.

Al llegar a casa, el desafortunado varón siguió las indicaciones del curandero, y al parecer se habría equivocado con la cantidad que tenía que beber, pues acabó tomando un litro de gasolina aproximadamente cuando supuestamente debía haber tomado menos de una copita. Casi de inmediato el hombre empezó a gritar de dolor pues el combustible comenzaba a ‘quemar’ sus órganos internos y también convulsionaba.

Fue su hija Lucero Hualla Salca, quien junto a otro familiar lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud de Juliaca, pero lamentablemente murió pues la intoxicación por la gasolina que sufrió fue letal.

sin frontera

Previous ILAVE | LOS DÍAS 09 Y 10 DE NOVIEMBRE "ILAVE SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN (AMF)"
Next Puno: Docentes universitarios dictan clases a orillas de lago Titicaca