Torneo Apertura: Cantolao reaccionó y derrotó 3-2 al Binacional en el Nacional


En una gran reacción Deportivo Cantolao se hizo del triunfo (3-2) frente al Deportivo Binacional, que comenzó ganando 2-0 en el compromiso válido por la octava jornada del torneo Clausura, que se jugó en el Estadio Nacional.

Tras un primer tiempo muy luchado, en el que Cantolao obtuvo las mejores posibilidades de abrir el marcador, ambos conjuntos definieron el partido, que abrió la fecha octava, en la complementaria.
Binacional mejoró con la presencia de Andy Polar y en el minuto 47 Omar Reyes abrió la cuenta tras un buen centro de Jeickson Reyes. El segundo gol para los de Juliaca llegó en el minuto 58 con un buen remate de Aldair Rodríguez.
El partido parecía estar en control de Binacional, mientras que Cantolao se mostraba desordenado. Sin embargo, Mario Ceballos acortó diferencias en el minuto 68 y metió a su equipo en el partido.
Sobre el minuto 76, Raúl Fernández soltó un balón y José Ramírez aprovechó bien ese error para poner el 2-2. En el minuto 84, el árbitro cobró un penal a favor de Cantolao por falta sobre Jarlín Quintero.
El jugador ejecutó el penal y aunque Fernández atajó, el juez consideró que se adelantó e hizo que se repitiera. En el segundo intento, Quintero no falló y puso el 3-2 final.
Con este resultado, Cantolao sumó 13 puntos y está quinto en la tabla; en tanto que Binacional, con esa misma cantidad, se ubica cuarto.
Previous IPD IMPIDE A BINACIONAL JUGAR LA LIBERTADORES EN JULIACA
This is the most recent story.