Torneo Apertura: Melgar venció a Vallejo y Cristal no saldrá campeón


MELGAR CONTRA ALIANZA LIMA

Guarden las cervezas que hoy no hay campeón. Melgar (2° con 27) se impuso como local por 2-0 a César Vallejo y pospuso, al menos una fecha más, la celebración de Sporting Cristal (1° con 30). Además, revivieron sus chances, aunque escasas, de poder ser campeón y obligaron a Alianza Lima (4° con 25), Municipal (2° con 27) y Garcilaso (5° con 25) a sumar de a tres si es que no quieren perder toda oportunidad de título.

El primer tiempo fue muy parejo, donde Melgar tuvo algunas chances, sin embargo le faltó precisión para lograr concretarlas, mientras que Vallejo también tuvo las suyas pero no llegaban a ser tan claras.

 

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron en busca de los tres puntos, pero fueron los ‘rojinegros’ quienes tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador tras un gran gol del defensor Lampros Kontogiannis, quien de tiro libre, ‘fusiló’ a Salomón Libman y concretó el 1-0 a los 78’.

Apenas un par de minutos después, un rápido contragolpe del equipo local derivó en un pase para Bernardo Cuesta, quien tras ganarle la posición a su marcador, definió con un potente remate cruzado de derecha, que hizo inútil la estirada de Libman y decretó el 2-0.

De esta forma, el Torneo Apertura tendrá que esperar al menos una fecha más para conocer a su campeón, ya que aún cabe la posibilidad de que haya un partido extra para definir al campeón.

La próxima jornada, Cristal visitará a Universitario, Municipal descansará, Alianza visitará a Vallejo, Melgar visitará a Juan Aurich y Garcilaso recibirá a Alianza Atlético.

fuente : peru 21

Previous Flamengo con Paolo Guerrero cayó 4-2 ante Palmeiras
Next Nadine Heredia: Comisión de Fiscalización aprobó solicitar facultades para investigar agendas