Torneo de Verano 2017: Sport Rosario de Huaraz busca ser protagonista


Sport Rosario ha causado sorpresa entre propios y extraños desde su aparición en la primera división del fútbol peruano. A pesar de que solo han transcurrido dos fechas del Torneo de Verano 2017, el equipo auriazul, fundado en 1965, da los primeros pasos hacia su objetivo: clasificar a una competición internacional.

Su debut ante Ayacucho FC en el estadio Rosas Pampas de Huaraz y la complicada visita a Unión Comercio, ofrecen las primeras luces sobre la propuesta ancashina. Ambas victorias bien logradas han servido para que los protagonistas del nuevo inquilino del campeonato local empiecen a soñar.

En estas dos primeras fechas, Pablo Lavandeira ha demostrado no se limitará con ser el jugador más destacado de Sport Rosario. El atacante uruguayo tiene en mente volver a ser uno de los extranjeros más importantes, sin embargo, es consciente que lo más importante es el resultado colectivo y reconoce que “falta muchísimo para engranar todo el equipo”.

Otro factor que suma a favor es la experiencia del director ténico argentino Gerardo Ameli en el fútbol peruano. “Conozco bien el medio peruano porque he trabajado aquí cuatro años. Nos encontramos con un plantel que se tomó la temporada como un desafío individual y eso lo sumamos a un desafío grupal. Creo que se puede potenciar los rendimientos de cada uno”, declaró el entrenador tras los dos primeros triunfos de Sport Rosario. (Perù 21)

Previous Vicepresidente de Venezuela se pronuncia ante acusación de narcotráfico
Next Mazocruz : Enfrentamiento por contrabando de licores