¡TRÁGICO FINAL! TRES SOSPECHOSOS EN LA MUERTE DE JHOMARA ERIKA CRUZ MAYTA, ENTRE ELLOS UN POLICÍA


Este lunes en horas de la tarde reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en estado de descomposición por inmediaciones del puente Churi, jurisdicción del distrito de Caracoto, donde los canes devoraron parte del cuerpo.

Jhomara Erika Cruz Mayta de 22 años de edad salió el 20 de mayo en compañía de dos de sus amigos para nunca más regresar.

Desde entonces sus familiares realizaron una serie de acciones para pedir que la joven aparezca.

Al momento de la desaparición, la mujer llevaba una chompa gris, un pantalón jean azul y botines color amarillo, los cuales coinciden con las prendas del cuerpo hallado en horas de la tarde.

El pasado viernes familiares y estudiantes del colegio José Antonio Encinas de Juliaca realizaron un plantón en exteriores del Ministerio Público exigiendo celeridad en las investigaciones.

Cabe resaltar que dentro de los sospechosos se encontraría un efectivo policial quien era cercano a la joven, se supo que en tiempo record habría solicitado su cambio a la ciudad de Ilave, además Jhomara Erika Cruz Mayta deja en la orfandad a su hijo de sólo 2 años de edad.

/la decana/

Previous Ilave: Más de 260 instituciones educativas son intervenidas en barrido nacional de vacunación
Next Capaso: En Capaso sorprendidos sobre la ejecución del proyecto Vilavilani