Tres sujetos ultrajaron sin piedad a mujer en hostal


Tres sujetos fueron intervenidos por la policía luego de que fueran acusados de haber ultrajado a una mujer en el interior de un hospedaje. El hecho se registró la madrugada del último lunes, en la ciudad de Juliaca.

La agraviada fue identificada como Virginia Álvarez Rodríguez (46), quien habría sido ultrajada por tres sujetos cuando ella se hospedaba el interior del hospedaje Sol y Luna, ubicado en el jirón Enrique P. Cáceres de la urbanización Pedro Vilcapaza.

Al enterarse de los hechos, los familiares de la agraviada buscaron a los sujetos y los agredieron brutalmente. Luego dieron aviso a la policía, para que sean intervenidos. En tanto, la agraviada manifestaba que abusaron de ella mientras descansaba.

Los agentes intervinieron a los sujetos identificados como Javier Condori Carita (29); Toribio Hualla Mamani (44) y el menor de iniciales W. A. C. M. (16), los cuales fueron trasladados a la comisaría de Santa Bárbara para las diligencias del caso. Los acusados manifestaban que todo se trataba de una confusión.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones, se descubrieron pruebas en su contra; por ello, el fiscal de turno dispuso que dos de los sujetos sean detenidos, a excepción del menor, por encontrarse inmersos en los hechos. Ellos serán procesados durante los próximos días.

Los familiares de la agraviada pidieron que los sujetos sean sancionados con todo el peso de la ley.

03.30 es la hora en que ocurrió el presunto ultraje contra la mujer, en un conocido hospedaje de la ciudad de Juliaca. (los andes)
Previous Policía que murió pudo ser salvado pero lo dejaron
Next Lanzamiento de la Candelaria será en el Enrique Torre Belón