UANCV : INSTALARAN MESA TECNICA MIXTA PARA EVALUAR REBAJA DE PENSIONES.


Esta mañana el Rector Dr. Juan Benites Noriega, vicerrectores Académico, Administrativo y de Investigación y jefes de oficina de la Universidad Andina (UANCV), recibieron en una reunión a representantes de padres de familia, sociedad civil y estudiantes, para evaluar la demanda de rebaja de pensiones que vienen reclamando para el presente semestre. En todo momento, se cumplieron los protocolos de seguridad y distanciamiento.

Las autoridades universitarias, expusieron la propuesta de la Universidad sobre las pensiones para el presente Semestre 2020-I dentro de los límites del presupuesto correspondiente y la sostenibilidad de la institución; a su turno los representantes de padres de familia, sociedad civil y estudiantes hicieron lo propio, insistiendo éstos últimos en una rebaja hasta del 50%.

Luego de un amplio debate, quedó como conclusión la conformación de una Mesa Técnica Mixta, que a partir de hoy iniciarán la evaluación del pedido de rebaja. Esta mesa estará compuesta por representantes de estudiantes, sociedad civil, padre de familia, un representante de los docentes y rondas campesinas y tercio estudiantil; por otro lado la Autoridad Universitaria, las oficinas de Economía, Personal, Planificación y Asesoría Legal.

En el tiempo más breve esta Comisión deberá llegar a un acuerdo definitivo sobre la rebaja de pensiones a los estudiantes de la UANCV, para el inicio de las labores académicas virtuales.

Previous GERENTE Y DIRECTORIO EN PLENO DE ELECTRO PUNO SERA REMOVIDO, POR PROBLEMAS DE FACTURACIÓN
Next ILAVE : ESTE JUEVES REALIZARON PRUEBAS RÁPIDAS A COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL