UGARTE CLASIFICÓ GANANDO EN LA CANCHA PERO LO ELIMINA LA FPF POR DEUDAS


Increíble, Alfonso Ugarte quedó eliminado del Fútbol Macho y es que la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF restó un punto por una deuda al entrenador Pablo Bossi Bonillada, generada en 2014, cuando el equipo participaba en la Segunda División.
Resulta que de los 3 puntos que ganó el domingo, tras derrotar 3-0 al Comerciantes de Iquitos, lo perdió 1 y se quedó con 2 puntos.
Entonces, Comerciantes avanza porque en el partido de ida ganó 2-0 y sumó 3 puntos.
¿IRREGULAR?
Hace años atrás, la Agremiación de Futbolista toma conocimiento de la deuda a jugadores, además al entrenador Pablo Bossi, correspondiente a 2014, entonces comunica al club.
Pero, Alfonso Ugarte el 26 de octubre del 2018 inicia con el trámite de acuerdo conciliatorio de refinanciamiento, incluso habría amortizado una cantidad. Sin embargo, Bossi Bonilla inicia una denuncia aparte el 9 de setiembre del 2019 y al día siguiente logra la buena pro de la Cámara de Conciliación y Disputas; pero está instancia pudiendo publicar en ese momento, lo guarda hasta el 15 de octubre del presente año.
Ya existe un proceso de refinanciamiento para jugadores, mediante la Agremiación de Futbolistas, por ello, Bossi no debió hacer una denuncia aparte y en ese sentido, la afición piensa que esto es un complot de la capital por temor a la altura.
La deuda a Bossi sería de 51 mil 689 dólares.
Extra oficialmente se maneja de que la directiva habría pedido pagar esta deuda en 4 partes.

 

sin fronteras

Previous GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ TÍTULO DE DONACIÓN DE TERRENO A LA UGEL EL COLLAO
Next ASIGNAN UN MILLÓN SOLES PARA LA CONCLUSIÓN DE LA CARRETERA CALACOTA-SANTA ROSA DE HUAYLLATA