Ugarte goleó en medio de escándalo


El juego limpió se convirtió en sólo un cliché en el estadio Torres Belón, con saldo a favor de Alfonso Ugarte tras vencer 3-0 a José María Arguedas de Andahuaylas.

JOSE MARIA ARGUEDAS – APURIMAC

La temprana expulsión de Cristian La Torre fue un indicio para el conflicto y la derrota visitante; sin embargo, Gonzalo Guadalupe falló un penal, perdiendo convicción y credibilidad hasta el término del primer periodo. El café cargado del estratega Miguel Miranda envalentonó al plantel Alfonsino con tanto de Sandro Rengifo tras aprovechar un pase de profundidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
expulsión de Cristian la Torre

Posteriormente el recién ingresado Edson López coloca el segundo tanto para los alfonsinos ante habilitación de Rengifo, sin imaginar el magro episodio que se capitalizó en el coloso de piedra.

Tras concretarse la expulsión de Luis Caycho y ciertas acciones irregulares, el técnico Juan Carlos Sandi invade el campo de juego y se arma un ambiente de hostilidad, con agresiones que aplicaron los deportistas del cuadro rojinegro y la terna de árbitros no tuvo capacidad y criterio para expulsar varios futbolistas y decretar Rebeldía Colectiva.

Tras 8 minutos de interrupción se normalizaron las acciones de juego con la expulsión sorpresiva de Sandro Rengifo y nadie pensó en la proyección del juvenil Alex Centeno para establecer cifras definitivas para la franja cruzada. Se viene el cotejo de vuelta en Andahuaylas y ambos elencos tienen que asumir las bajas que se produjeron en el cotejo de ida.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior
se paralizo el partido

ALINEACIONES

ALFONSO UGARTE (3): Job Angles, Alex centeno, Diego Angles, Jesús Torres, Gonzalo Condori, Jhon Valeriano, Bremen Horna, Johan Caira, Sandro Rengifo, Gonzalo Guadalupe y Gino Ríos. ALTERNARON: Edson López, Neil Roca y Marquiño Sánchez. DT: Miguel Miranda

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS (0) : Jeferson Romucho, Jamerson Osco, Oscar Quintana, Luis Caycho, Jorge Robles, Josue Cárdenas, Wender Campos, Antonio Lizarbe, Jimmy Espinoza, Cristian La Torre y Héctor Zeta. ALTERNARON: Nelson Pérez, Jordan Campos y Jhon Gonzales DT: Juan  Carlos Sandi Arista.

COPA PERU – ETAPA NACIONAL

RESULTADOS PARTIDOS DE IDA POR LOS OCTAVOS DE FINAL

LLAVE A:
CARLOS STEIN DE LAMBAYEQUE 01
ATLETICO GRAU DE PIURA 02

LLAVE B:
DIABLOS ROJOS DE HUANCAVELICA 00
LAS PALMAS DE CHOTA – CAJAMARCA 01

LLAVE C:
ESCUELA MUNICIPAL 04
DEFENSOR LAURE SUR DE LIMA 00

LLAVE D:
SPORT LA VID DE HUANCAYO 01
CORONEL BOLOGNESI 01

LLAVE E:
@ JOSE CARLOS MARIATEGUI DE SAN MARTIN 02
INDEPENDIENTE AGUAS VERDES DE TUMBES 00

LLAVE F:
UNION SAN MARTIN DE PISCO – ICA 02
JOSE GALVEZ FC DE ANCASH 00

LLAVE G:
JUAN AURICH PASTOR DE LAMBAYEQUE
ESTUDIANTIL CNI DE LORETO
“juegan el martes 07/11/17

LLAVE H:
ALFONSO UGARTE DE PUNO 03
JOSE MARIA ARGUEDAS DE APURIMAC 00

Nota :

Se desvirtúa la Copa Perú. Esta vez el cuadro de Alianza Universidad de Huánuco quedó al margen del ‘fútbol macho’ luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aceptara el reclamo que hizo Juan Aurich Pastor de Batán Grande, dándole como ganador mediante una resolución Nº87 que lo decretó con un marcador de 3-0 a su favor.

 

Hace unos días, Juan Aurich Pastor reclamó sobre Alianza Universidad por no utilizar en el campo seis jugadores de la localidad en los 90′ minutos de juego. En aquella oportunidad los huanuqueños ganaron 6-1.

La CJ-FPF tras el reclamo, se reunieron todas las pruebas que al final favorecieron al Juan Aurich Pastor quien tendrá que jugar este martes 7 de noviembre ante Estudiantil CNI de Loreto.

<<<<Jose Yanarico<<<<

Previous COPAPERÚ: BINACIONAL SIGUE A PASO FIRME
Next Ilave : Segunda división arrancó con la primera fecha