UGARTE PAGA DEUDAS MAS 40 MIL SOLES PARA SEGUIR EN CARRERA


A exigencia de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, el Alfonso Ugarte ya había depositado 40 mil soles a la cuenta de la Agremiación de Futbolistas para conformidad del entrenador Pablo Bossi Bonilla; sin embargo, hoy estaría completando con un promedio de otros 40 mil soles para seguir en carrera.
Con ese pago, la deuda a Bossi Bonilla queda saldada y la directiva del Alfonso Ugarte espera recuperar hoy el punto restado.
Similares deudas mantienen otros equipos; sin embargo Alfonso Ugarte es el club que viene siendo ajustado de manera arbitraria; por ello la afición tomó como un atropello el cobro de las deudas generadas en la Segunda División del 2014.
DEUDA EXACTA
Mediante el oficio N° 0057-2019-CDAU-CD se confirmó que Ugarte pagó el pasado martes 40 mil soles y la deuda por completar es la suma de 18 mil 301.85 soles, además de 660 dólares.
O sea el equipo estaría rembolsando otros 40 mil soles el día de hoy.
VA POR NACIONAL
Ayer se completó los partidos de ida de los octavos de final, pero la llave A del partido de Nacional fue suspendida tras la resta de un punto y el recurso presentado por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol Puno.

Fuente Sin Fronteras

Previous ILAVE: GRAN PARADA FOLCLORICA PITAGORINO POR SU IX ANIVERSARIO
Next Copa Perú 2019: Alfonso Ugarte, eliminado tras improcedencia de su reclamo