Ugel El Collao cuenta con nuevo Director


El Director Regional de Educación Puno, Mg. Felipe Carpio Miranda, mediante Resolución Directoral Regional Nº 0357-2016-DREP, dio posesión de cargo al Lic. German Huanacuni Quispe, como nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao, manifestando “que la designación del nuevo director fue resultado de la evaluación de varias propuestas”.

Así mismo se dio por concluido la designación del Lic. Roger Incacutipa Montalico como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao, al tiempo de haber recibido los agradecimientos por la labor que vino desempeñando en beneficio de los estudiantes.

German Huanacuni Quispe agradeció la oportunidad de liderar y dirigir la UGEL El Collao manifestando “asumo este cargo con bastante voluntad y responsabilidad, la gestión se da en función a resultados y necesitamos resultados, a partir de la fecha conseguiremos a través de procesos, puesta de mano de cada de uno de nosotros para así conseguir una educación pertinente que responsada a la necesidad de nuestra población”.

 

 

 

fuente : drep

Previous Los convocados para Venezuela y Uruguay
Next Alianza Ilave campeón en torneo de apreciación