Un muerto y 5 heridos integrantes de una familia en accidente


La fiesta del carnaval en el Altiplano se vio empañada con un fatídico accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona muerta y otras cinco, gravemente heridas.

Eran las cuatro y treinta de la madrugada de este domingo 10 de marzo, cuando sobre la pista asfáltica, que une la Ciudad de los Vientos con la provincia de Huancané, la camioneta con placa de rodaje A8E – 816 se desplazaba con dirección a Juliaca.

De pronto, el conductor de la unidad vehicular perdió todo control de la máquina que terminó dando varias vueltas de campana.

Causas. El accidente vehicular se produjo a la altura del centro poblado de Ayabacas, kilómetro 7; en cuyo sector se está realizando mantenimiento de la carretera. Se presume que, el conductor no tomó en cuenta esta situación y cuando quiso evitar la tragedia ya era demasiado tarde.

A raíz del accidente se pudo determinar que los que viajaban eran miembros de una familia. En total resultaron con heridas graves dos mujeres y una niña, además de un varón.

Lamentablemente quien viajaba en la parte posterior terminó aplastado por la camioneta falleciendo en ese instantes.

Los contusos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano donde luchan por sus vidas.

Agentes de la Policía Nacional del Perú, así como el representante del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de Ley, entre ellas acordonar la vía, levantar el cadáver y también la unidad vehicular.

Una de las hipótesis que maneja el personal policial es la excesiva velocidad que imprimió el chofer.

 

<<< correo <<<

Previous UNA Puno: destituyen a docente acusado de intentar violar a una estudiante
Next 330 mil escolares regresan cual bandada de palomas