Ilave : Un muerto y cuatro heridos dejó accidente en la vía Ilave – Puno


Una persona fallecida y cuatro heridos es el resultado del choque entre un bus de la empresa Sol Andino de placa de rodaje A3R – 961 y una camioneta rural de matrícula V3H – 986 de la empresa Desaguadero, ocurrido aproximadamente las 7:30 de la mañana en la vía Ilave – Puno.

El accidente ocurrió en el kilómetro 40 de la carreteraPanamericana Sur, a la altura del distrito de Ácora cuando la camioneta rural se detuvo en la vía para recoger un pasajero, y fue impactada por alcance por bus que presta servicio a la ciudad de Tacna.

El fallecido fue identificado como Esteban Montalico Perca (57), pasajero de la combi, mientras que los heridos fueron transferidos al hospital de Puno, entre ellos una gestante.

El fiscal de turno, Julio César Mamani Chura se constituyó en la zona para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.

fuente : Hernan medina

Puno: Bus se clava en combi y muere pasajero [FOTOS]

Un muerto y cinco personas heridas dejó el choque de un bus contra una combi de transporte público en el kilómetro 40 de la carretera Puno, a la altura del centro poblado de Caritamaya.

Según la policía, el bus de la empresa de transportes Sol Andino, de placa A3R-961, conducido por Eulogio Musaja Vilcanqui, y que provenía de Tacna con dirección a Puno, se desplazaba por la mencionada vía, con normalidad.

Pero al estar a pocos kilómetros de la ciudad de Ilave (provincia del Collao), el bus impactó contra la parte posterior de la combi de la empresa Transportes Desaguadero de placa V3H-968, manejada por Germán Condori Coaquira.

Producto del impacto, la combi volcó fuera de la carretera y uno de los pasajeros, identificado como Esteban Montalico Perca (60), murió de manera instantánea en el lugar.

Al lugar llegaron agentes del distrito de Ácora, serenos y bomberos, quienes trasladaron a los heridos al centro de salud del distrito, pero luego fueron transferidos al Hospital Regional dePuno.

fuente : samuel vilca

Previous Wifalas de Putina, campeón de la Festividad Virgen de la Candelaria
Next Un muerto y 10 heridos en accidente de tránsito en Acora