UNA PUNO: A UNIVERSITARIOS BENEFICIARIOS DE EL COLLAO Y CHUCUITO ENTREGARAN RACIONAMIENTO DE ALIMENTOS EL 10 DE JULIO


Continúa el proceso de entrega de racionamiento de alimentos a los estudiantes beneficiarios del Comedor Universitario de esta casa de estudios, acciones que iniciaron el 24 de junio del presente año, según un cronograma establecido por la oficina de Bienestar Universitario en coordinación con el Vicerrectorado Académico.

La jefa de la oficina de Bienestar Universitario, Dra. María Zúñiga comentó que se ha publicado un cuadro de beneficiarios, los mismos que deberán apersonarse a la universidad a fin de recoger sus alimentos y que aquellos estudiantes que se encuentran al interior de la región deberán reportarlo de manera inmediata a las trabajadoras sociales de sus facultades a fin de hacer un mapeo y pronta entrega de las raciones faltantes.

La funcionaria indicó que es indispensable que los estudiantes den a conocer el lugar exacto en donde se encuentran actualmente, más no su lugar de origen; ya que se debe de efectuar un cronograma actualizado por provincias a atender y así lograr a entregar la totalidad de alimentos destinados para este fin, esto según lo dispuesto por la presente gestión de gobierno universitario de la UNA.

Cabe destacar que el día 6 de julio se procederá a efectuar la entrega en la provincia de Melgar, el 7 en la provincia de Carabaya, el 8 en la provincia de Azángaro y Lampa, el 9 en la provincia de Huancané y el 10 de julio en la Provincia de Chucuito – Juli y El Collao.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Previous PUNO: ANULAN PROCESO DE ADQUISICIÓN DE POSTES Y PALOS ROLLIZOS DE EUCALIPTO PARA EL PROYECTO VICUÑAS
This is the most recent story.