UNA reconoció a ingresantes de último examen de admisión


Los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el último examen del CEPREUNA, recibieron un diploma y medalla de reconocimiento de parte de las autoridades universitarias, por su destacada labor en la resolución del examen de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

Nelly Mamani Quispe, presidenta del Centro Pre Universitario de la UNA (CEPREUNA), indicó que los directores de las instituciones educativas de las que provienen los estudiantes que ocuparon los primeros puestos, también recibieron una resolución de felicitación por la buena labor que realizaron con sus estudiantes.

Por otro lado, Mamani Quispe indicó que en el presente año se restaurarán los contenidos temáticos para la formación académica de los estudiantes, de acuerdo a la Formación Básica Regular, CEPREUNA y la Comisión Central de Admisión de la UNA Puno.

“Muchos de los estudiantes desconocen algunos contenidos temáticos, esta deficiencia no les permite su ingreso a la casa superior de estudios, y se está buscando reestructuración del contenido temático, que permitirá su fácil ingreso”, dijo la presidenta del CEPREUNA. <<<<los andes<<<<<<

Previous Roban 15 mil soles de clínica de atención a gente pobre
Next Decomisan 110 kilos de hoja de coca en operativo