UNAP y UANCV no ofrecen calidad en postgrado


“En Puno hace falta la oferta de diplomados y maestrías de alto nivel, puesto que en un estudio que realizamos (…) se detectó que existe una necesidad grande entre los profesionales, por la calidad educativa en maestrías y doctorados que se ofrecen”, refirió Renato Montaño, agente consular de Bolivia.

En ese contexto, dijo que a partir del mes de setiembre se aperturará una nueva sede de SFX, escuela de negocios y postgrado, con la finalidad de ofertar diplomados en políticas públicas, acreditación e inmobiliarias y derecho empresarial.

No se “venderán” títulos, ya que SFX posee una excelente reputación, tanto en Lima y Arequipa, ciudades en las que ya están instalados. “Queremos promover el desarrollo de los profesionales puneños en otros mercados laborales”, indicó Ismodes.

El ex candidato por la región Arequipa, señaló también que no hay visión de desarrollo en la región Puno, pues las autoridades solo trabajan en base al cemento y no toman en cuenta a los profesionales emprendedores, al no dotarlos de herramientas tecnológicas.

 

fuente : los andes

Previous SUNEDU: universidades deben elegir nuevas autoridades si o sí este año
Next Consejo Regional aprueba comisión para investigar reasignaciones