UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO ADQUIRIRÁ 35 CONCENTRADORES DE OXÍGENO


Equipos se entregarán a escuelas profesionales en favor de los docentes y estudiantes afectados por la pandemia del coronavirus. Consejo universitario aprobó la compra.

En sesión de consejo universitario de emergencia de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNA) se aprobó la adquisición de 35 concentradores de oxígeno de 10 litros, financiados con recursos ordinarios.

Los equipos serán entregados a cada una de las escuelas profesionales para poder salvar la vida de docentes, personal administrativo y estudiantes que requieran urgentemente el insumo durante la pandemia del coronavirus. 

Por encargo de esta instancia universitaria se dispuso a la Dirección General de Administración las modificaciones presupuestales necesarias y así puedan dinamizar la compra de los concentradores de oxígeno.

La especificación de entrega de la empresa será en un plazo de cinco días. El distribuidor efectuará la capacitación técnica y brindará la garantía necesaria de cada equipo.

Asimismo, en un plazo de un día se consolidarán los pedidos adicionales por cada facultad y la escuela de posgrado que deseen concentradores de oxigeno adicionales y que serán financiados con recursos directamente recaudados. Los pedidos serán canalizados y atendidos en los plazos establecidos.  (la república)

Previous MUNICIPIO DE CONDURIRI REALIZÓ LA ENTREGA DE PRUEBAS RÁPIDAS PARA DESCARTE DEL COVID-19 A CENTRO DE SALUD
This is the most recent story.