Universitario cayó 1-0 ante Cerro Largo por la ‘Noche Crema’


¡No pudo celebrar! En una noche con gran expectativa, Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay en lo que fue la ‘Noche Crema’ 2020 en el  Estadio Monumental. El equipo de Gregorio Pérez demostró una muy buena mitad con individualidades para destacar, sin embargo, con los cambios el rendimiento no fue el mismo para los de Ate.

Un primer tiempo con muchas cosas que destacar, pues, fueron los dueños de casa los que tomaron la iniciativa y fueron de a pocos aproximándose hacia el arco uruguayo. En ese aspecto, los nuevos refuerzos fueron los que pudieron ‘brillar’ con luz propia dentro del terreno.

El colombiano Donald Millán, en su primera aparición en el Monumental, supo manejar los hilos del partido y siempre se mostró solidario para con sus compañeros. A él se le sumo un siempre participativo Luis Urruti, quien dejó de lado que enfrentaba a su ex equipo y se dio maña para pisar siempre el área.

Bajo esa línea, una de las primeras apariciones del extremo ‘charrúa’ se dio se dio sobre los 17 minutos cuando se animó a tomar el esférico, vio al portero rival algo salido y en su intención de ‘colgarlo’ casi lo logra, lastimosamente el mismo nunca bajó a tiempo.

Asimismo, sobre los 29 minutos apareció el ‘Mago’ Millán para sacar un centro, apareciendo Urruti, quien le dio dirección al balón, pero ‘caprichoso’ este chocó en el travesaño. En segundo plano llego Jonathan Dos Santos, quien de manera increíble se falló el gol bajo el arco. De esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda parte, otra fue la historia de este amistoso internacional, pues Gregorio Pérez realizó algunos cambios pensando en el debut copero ante Carabobo FC. Esto parece no haberle favorecido ya que fue la visita la que se apoderó del encuentro y cuando apenas se jugaban los 51 minutos del complemento, apreció Tomás Fernández para anotar el 1-0.

No obstante, los ‘cremas’ no se vieron por vencidos tan rápidamente y con algunos intentos trataron de complicar al contrincante. Para su mala suerte, esto no sería suficiente y la derrota terminó siendo amarga, pero que a la vez le permite a futuro corregir.

Tras la ‘Noche Crema’ 2020, Universitario de Deportes se concentrará para lo que será el duelo ante Carabobo FC el próximo 21 de enero desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT) por la fase 1 de Copa Libertadores.

 

 

fútbol peruano

Previous CSJ PUNO PRESENTE EN LA MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN ¡BASTA DE FEMINICIDIOS! Y ¡ALTO A LA VIOLENCIA!
Next Melgar y Cienciano igualaron 1-1 en la Tarde del Dominó 2020