Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Once Caldas en partido amistoso


Aún no puede ganar. Universitario cayó 2-1 ante Once Caldas en partido amistoso jugado este sábado en el Estadio Monumental. Los cremas siguen sin ganar este 2017.

Universitario de Deportes salió a buscar el partido, pero el conjunto colombiano pronto equiparó las acciones y anotó a los 10 minutos por intermedio de Óscar Estupiñán. Dos minutos después le anularon un tanto a Hernán Rengifo por posición adelantada.

432290.mp4

h

A los 18 minutos, Jerry Ortíz marcó un golazo para Once Caldas con un remate de 40 metros que dejó sin opciones al arquero de Universitario de Deportes. Y con el 2-0 se fueron al descanso. John Galliquio anotó a los 24 minutos, pero fue anulado nuevamente por posición adelantada.

Con el 2-0 en contra se fueron al descanso. Al inicio de la segunda mitad, Jerry Ortíz se fue expulsado y esto fue bien aprovechado por Universitario de Deportes que pudo descontar por intermedio de John Galliquio a los 68’.

Cabe indicar, que Universitario de Deportes debutará en la Copa Libertadores este jueves 2 febrero ante el Deportivo Capiatá de Paraguay.  (Perú 21)

Previous Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron golazo con 'sabor a ceviche' para el Flamengo
Next ALFONSO UGARTE PRESENTÓ A SU PLANTEL DE JUGADORES.