Universitario de Deportes empató 0-0 ante Melgar por La Noche Rojinegra


Universitario y Melgar no pasaron del empate sin goles en el Monumental de la UNSA por La Noche Rojinegra.
Solidez crema. Con suplentes, el equipo de Roberto Chale frenó al campeón del fútbol peruano en su presentación oficial en su penúltimo amistoso antes del debut en el Torneo Apertura.
Con Hernán Rengifo y Raúl Tito en la delantera, la “U” y Melgar regalaron un interesante encuentro en la primera parte con opciones para cada lado.
En la segunda parte, Juan Reynoso cambió casi todo el equipo y Melgar ganó fútbol e intensidad ante un novel cuadro crema, que salvó el honor gracias a las intervenciones de Benincasa y Balbín.

Universitario debutará el próximo domingo en el Apertura ante Ayacucho FC mientras Melgar visitará el viernes a UTC en Cajamarca.

ALINEACIONES:
Melgar: Medina (Ferreyra), Loyola (Bolaños), Rivas (Hinostroza), Schuler (Villamarín), Acasiete (Leudo), Palomino, Estrada (Fernández), Marcos (Quina), Arce (Santamaría), Sánchez (Cuesta), Maldonado (Zúñiga).
Universitario: Cáceda, Cuba, Balbín, Dulanto (Benincasa), Aguirre (C), Mendoza, Páucar (Huamantica), Guarderas (García), Gutiérrez, Tito, Rengifo.
fuente : libero
Previous Sporting Cristal venció 2-1 al Montevideo Wanderers en La Noche de la Raza Celeste
Next Manchester City hace oficial llegada de Pep Guardiola para la temporada 2016/17