Universitario de Deportes empató 1-1 ante DIM y quedó listo para la Copa Libertadores


Universitario de Deportes  empató 1-1 ante  Independiente Medellín  de Colombia por la Noche Crema. Con goles de Aldo Corzo y Leonardo Castro, el joven plantel merengue demostró que tiene elementos luchadores para pelear el año. Ahora se alistan para el debut en la Copa Libertadores.

Cuando todos imaginaron que los jóvenes que presentó Universitario de Deportes podrían sufrir más de la cuenta ante un equipo de la talla de Independiente Medellín de Colombia, estos demostraron que la garra está impregnada en su ADN y no dejaron de luchar.

Universitario de Deportes tuvo en Paulo De la Cruz, y Roberto Siucho el atrevimiento para generar fútbol y en los experimentados como Raúl Fernández, Ángel Romero y Aldo Corzo el sostén para soportar a un equipo duro como el cuadro cafetero. Precisamente el lateral derecho crema fue quien marcó el primer gol de la temporada.

Fue tras un tiro libre que demostró lo que será la U en este 2018: un equipo que siempre irá para adelante como los remates de Jersson Vásquez y que no dejará de luchar ninguna pelota como lo hizo Anthony Osorio para que llegue Aldo Corzo, o cualquiera que esté metido en lo que busca Universitario de Deportes para anotar. Podrá haber momentos duros en los que un error puede costar el gol, como sucedió en el tanto del empate, pero la ‘U’ siempre estará de pie para pelear hasta el final.

El empate no fue un mal resultado para un equipo prácticamente joven y que recién está empezando a conocerse. Universitario de Deportes tiene un equipo competitivo y sus ‘cremitas’ así lo han demostrado. Que venga la Copa.

Universitario de Deportes vs. DIM: alineaciones confirmadas

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Javier Núñez, Paulo De la Cruz, Roberto Siucho; Anthony Osorio.
DT: Pedro Troglio

DIM: David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Abdrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro.
DT: Ismael Rescalvo

 

 

<<<< deport <<<

Previous Putina : Unión Fuerza Minera se arma para el 2018
Next Se llevó al arquero y tuvo paciencia para definir: así fue el primer gol de Irven Ávila en México