Universitario de Deportes empató 1-1 con Alianza Lima por el Clausura


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR EL CAMPEONATO APETURA 2015, EL SCORE FUE A FAVOR DE LOS BLANQUIAZULES, POR 1-0

Pocas veces un duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Limafue tan decisivo como este. El clásico, simplemente, dejaba sin chances a uno de los dos. Y aunque el resultado fue un 1-1 en el estadio Nacional, el que se llevó la peor parte fue el cuadro crema. Prácticamente le dijo adiós al título del Torneo Clausura y a sus chances de llegar a la Copa Sudamericana.

Carlos Preciado anotó el único tanto de Alianza Lima a los 34 minutos tras un pase largo de Koichi Aparicio. El colombiano dejó muy mal parado a Néstor Duarte, a quien le ganó la espalda, y pudo rematar a gol para derrotar al portero José Carvallo.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, Edison Flores se mandó con un jugadón que él mismo terminó celebrando a favor de Universitario de Deportes. ‘Orejas’ realizó una diagonal hasta quedar lo más cerca del área rival para después colocar el empate del partido.

Aunque Alianza Lima tampoco está en carrera por el título, lo que lo termina salvando es que aún puede tentar un lugar en la Copa Sudamericana. Al cuadro de Pancho Pizarro aun le quedan tres partidos por jugar ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal y César Vallejo, mientras que Universitario de Deportes solo cerrará la temporada chocando con los celestes.

 

 

 

fuente : deport

Previous Resultados de los octavos de la Copa Peru - Etapa nacional
Next Aviones de Francia bombardean bastiones del Estado Islámico en Siria