Universitario de Deportes jugará amistoso internacional en su 95 aniversario


El hincha de Universitario de Deportes ayer se hizo tres interrogantes. Si es que Ángel Comizzo repetirá el ‘11’ –que venció 2-1 a Unión Comercio– ante Pirata FC, este domingo. Otra, desde qué cotejo serán utilizados los refuerzos Christian Ramos y Henry Vaca? La tercera era tratar de descifrar qué había detrás de la campaña que el club adelantó, a través de sus redes sociales, con el #95 delmásgrande.

Bueno, hincha crema, aquí en Depor te contamos todos los detalles. Sucede que se hará un homenaje ‘bravo’ por el aniversario de la institución, por supuesto, el próximo 7 de agosto. Y, de hecho, con el atractivo principal: habrá un partido amistoso frente a Defensor Sporting de Uruguay (9 p.m. en el Monumental).

Universitario de Deportes: presentación de Christian ramos. (América TV)

Universitario de Deportes: presentación de Christian ramos. (América TV)

¿La razón? Fue el primer rival internacional que tuvo Universitario de Deportes: el 9 de junio de 1929 (en aquella oportunidad, el club uruguayo se llamaba Atlético Defensor).

Si bien mañana se mostrarán todos los detalles de este ‘tonazo’ en el Monumental, se conoció que no solo el club con el que se jugará está definido, sino también el precio de las entradas (ver abajo) y, de paso, el show que habrá desde horas antes.

Sí, se pasarían videos de toda la historia de Universitario de Deportes en las pantallas del monumental y, a su vez, se verían las ‘pieles’ que se sudaron desde siempre. O sea, será un día inolvidable para el hincha de Universitario de Deportes.

Tribuna Precios
Norte 30 soles
Sur 10 soles
Oriente 50 soles
Occidente 70 soles
Butacas 120 soles

/deport /

Previous Detienen a presunto asesino de Yesenia Caballero en Juliaca
Next COPA PERÚ | RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES DE LA PENÚLTIMA FECHA - ETAPA DEPARTAMENTAL