Universitario de Deportes venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana


Universitario de Deportes consiguió un debut soñado al vencer 3-1 al venezolano Anzoátegui la noche del martes en Lima en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana-2015, destacó el miércoles la prensa peruana.

“Garra copera”, tituló en portada el diario deportivo El Bocón comentando que el cuadro dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez “debutó con el pie derecho” en el torneo internacional.
 
“Es una victoria que ayuda a mirar el futuro con optimismo, debemos seguir remando para confirmar que Universitario está saliendo del mal momento que tuvo en los últimos encuentros”, dijo el técnico en tácita alusión a la mala campaña de Universitario en el actual torneo local.
“Un cuadro copero”, anotó el diario Depor señalando que Universitario, uno de los equipos más populares de Perú, “fue contundente” para lograr su primer triunfo en la Sudamericana.
“Conseguimos un resultado importante y ahora tenemos que trabajar el doble para consolidar este resultado en el partido de vuelta”, comentó el mediocampista Ángel Romero, autor del segundo gol.
Por su parte, el diario Líbero rotuló “Cremas debutaron con un triunfo en la Copa”, destacando la actuación del delantero uruguayo Henry Giménez.
“Giménez nos regaló una jornada de ensueño, hizo todo bien, se estrenó con un gol y una proyección para el aplauso”, resaltó Líbero.
La revancha está prevista para el 20 de agosto en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, Venezuela, y el ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el uruguayo Defensor Sporting y el boliviano Bolívar.
fuente : agencia andina
Previous Clasifico , gano Universitario y Municipal de Macusani están en la semifinal
Next Perú derrota 3-1 a China Taipei y jugará ante Polonia en siguiente fase del Mundial Sub 18